
Los muchachos de La Tribu, consentidos de Carlos “Coco” Ceballos, Luis “El Simio” Rodríguez, Pedro Aponte, y Jerson López, le pegaron 27 palos bien duros a Los Petroleros, para someterlos 10 carreras por 5, en gran partido del Campeonato 2015-2016 Categoría Juvenil AAA, de la Liga de Beisbol Menor de Guaicaipuro.
El derecho Eddhy Trujillo se lució en el montículo del Estadio Guaicaipuro, en Los Teques, con unos peñonazos que superaron las 80 millas, combinados con tremendas sliders, que se veían afuera como a dos metros de la goma, pero que al acercarse mucho más aumentaban la velocidad para dejar ardiendo la mascota. Además, los redujo a 4 hits, y se las chocó de 3-3, con 4 servicios de grúa, más 1 anotada. Por estas resaltantes actuaciones, fue declarado jugador más valioso.
Lo respaldaron a la ofensiva Álex Oropeza, de 4-2, con doblete, 1 remolque, más 2 anotadas, asimismo Benny Sánchez, de 2-2, con 2 llegadas a casa.
Por los vencidos, los mejores al ataque fueron Elvis Velásquez, de 4-1, con tubey, 1 empujada, más 1 anotada, así como Eduardo Grimaldi, de 3-2. La derrota, se le sumó a Daniel Gómez.
“Los aborígenes tienen mucha suerte. En el próximo encuentro les daremos una paliza, y haremos que nos pidan la bendición”, garantizaron.
En la anotación, brilló el experimentado Luis Tortoza.
Arturo [email protected]