
Padres y representantes de los alumnos inscritos en la UE San Diego de Alcalá se amotinaron este miércoles durante la entrega de tabletas, ya que representantes de la Cantv y personal de la institución no querían entregar las tabletas que desde hace tiempo permanecían en la institución, alegando que presentaban fallas.
Según se conoció, los representantes del estudiantado fueron citados a la escuela para recibir el equipo junto a sus hijos, hecho que pasó de ser alegría a molestia cuando personal del plantel y representantes de la Cantv se negaron a entregar las tabletas porque según dijeron muchas debían ser reparadas.
La multitud de padres, al ver la sospechosa actitud, decidió secuestrar al personal del plantel y los representantes de la Cantv, alegando que dicho instituto permanecería cerrado hasta que entregaran las herramientas tecnológicas.
Dicho secuestro de las instalaciones se extendió por algunas horas, por lo que fue necesaria la presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana para garantizar que la situación no se saliera de control.gf
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_