
Al no aminorar la velocidad y permitir el abordaje de los choros, abrieron fuego contra la unidad. Universitarios piden mayor patrullaje en la principal vía de los Altos Mirandinos.
El chofer no aminoró la velocidad para permitir al abordaje de los choros, por lo que éstos abrieron fuego contra la unidad
La tarde de este miércoles un par de choros motorizados arremetieron contra una unidad de transporte que trasladaba a los estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología (IUT) Dr. Federico Rivero Palacios, luego de dispararle una ráfaga de balas porque el chofer no quiso aminorar la marcha y permitir su abordaje.
El hecho se registró aproximadamente en el kilómetro 12 de la carretera Panamericana, cuando la mencionada unidad de transporte se dirigía hacia la ciudad de Los Teques.
El chofer notó una extraña movida con dos motorizados que venían haciéndole cambio de luces; ignoró el hecho y unos metros más adelante los hampones desenfundaron un arma y le ordenaron que se detuviera a un costado de la carretera.
Al ignorar dicha orden, el antisocial abrió fuego contra el autobús de transporte que se encontraba repleto de estudiantes, para luego darse a la fuga a toda velocidad en dirección a San Antonio de Los Altos.
Se conoció que a la altura del Centro Comercial Galería Las Américas el transporte se quedó accidentado, por lo que tuvo que pasar la noche entera aparcado en el estacionamiento.
Asimismo, se supo que la balacera no logró herir a nadie; no obstante, los estudiantes alertaron que no es la primera vez que antisociales intentan robar el colectivo, hecho que esta vez logró ser frustrado por la pericia del conductor.
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_
Foto: Deysi Peña