“Tenemos que tener claro que si no le metemos calle a esto no habrá revocatorio”, advirtió el concejal y dirigente de Voluntad Popular en Carrizal, Manolo Blanco, al asegurar que la mayoría rechaza la “treta” con la que el CNE busca dilatar el proceso constitucional para “salir de Maduro”.
Calificó como ilógico que el Poder Electoral pretenda ahora “validar lo que ya todos validamos con nuestra huella”; recordó que en el referido proceso se utilizó el sistema biométrico “que ellos mismos compraron para blindar e. Por cierto una máquina similar a la que se usa cuando se va a comprar alimentos regulados. Queda más que evidencia que se trata de un juego para retrasar el referendo”, dijo.
Señaló que los venezolanos y el mundo desprecia la forma en la que fueron ubicadas las captahuellas durante el proceso de validación; “enviando a vecinos de Baruta, Chacao, Carrizal o Los Salias para municipios como Guaicaipuro e incluso a los Valles del Tuy”.
–La gente sabe lo que está pasando, es un descaro evidente; lo poquito de credibilidad que le quedaba al CNE ya no lo tiene, ellos están entrampados y esa es la razón por la hay que salir de este régimen usando los mecanismos democráticos que ofrece nuestra Constitución.
“Sino le metemos calle este gobierno no sentirá la presión popular, sino le metemos calle el TSJ seguirá emitiendo sentencias en contra de la misma Constitución; sino le metemos calle en apoyo de nuestros diputados no lograremos nada”, dijo Blanco dejando claro que la protesta es y será siempre pacifica y en el marco de la ley.gf
Daniel [email protected] / @dmurolo