• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, mayo 10, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Opinión

Por qué no te callas

hsuarez by hsuarez
19/07/2016
in Opinión
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Cuando un politólogo se empecina en cada escrito a darle argumentos a la oposición, deja mucho que desear en cuanto a la seriedad y compostura de sus disertaciones

Estoy seguro que de inmediato a esta lectura, recibiré perlitas de los que siguen a este señor en su apoyo al minúsculo grupo que patrocinan. Es inconcebible cómo este amigo de la pretendida división del chavismo, desde la derecha disimulada, no pierde ocasión para atacar al presidente Maduro y al gobierno bolivariano. Creo que de verdad, cuando un politólogo se empecina en cada escrito a darle argumentos a la oposición, deja mucho que desear en cuanto a la seriedad y compostura de sus disertaciones; en verdad desconozco qué hay detrás de la arrechera que Evans tiene sobre el presidente Maduro, lo cierto es que cualquier cosa la toma como válida para atacarlo y despotricar hasta de su gobierno.

En el comportamiento histórico de la Venezuela política, no había ocurrido tanto escrito de lo que sea y en el fondo siempre para atacar al Presidente. Es por ello que si analizamos detenidamente cada uno de ellos, podemos sacar en conclusión, a primera vista, que hay un reconcomio, porque apenas se juramentó el presidente, este señor comenzó una arremetida en forma de cruzada personal que nunca termina y es por ello que unas vacaciones de declaraciones deben ayudar a cualquier cristiano no a enderezar, sino a pensar algo mejor las posturas y le podría aclarar si es que algo le queda de chavista, le permita modificar la sindéresis de cada escrito.

Cuando en su último artículo en Aporrea señala que Ramos Allup tiene una conducta complaciente con el madurismo, sencillamente porque Allup no le dio derecho de palabra en la Asamblea Nacional, queda, en nuestro concepto, la demostración de la voluntad de Evans de figurar por encima de lo que se le ocurra. Yo no tomo de manera personal, no obstante. En política, lo que se dice debe estar cónsono con conductas éticas en cuanto a la posición que se tiene dentro de lo que concebiríamos como periferia del chauvinismo. Al menos es algo bondadoso de mi parte, con las dudas del caso.

Como decía aquel humorista mexicano. ¡Habrase visto tanta locura!, dado que pareciera, además, que la lujuria cuando la política no te deja dividendos, es reaccionar peor que antes de decir tantas incongruencias programáticas y de adolecimiento de profundidad holística. Pero hay gente que le cuesta doblar la esquina a ver qué viene, de manera tal que, atacar como lo hace el señor Evans, se convierte en una obsesión, que es la cosa más peligrosa que le puede ocurrir a un político y aún más a un politólogo. Es esta la última vez que me refiero a este señor, ustedes sacarán conclusiones.

Rafael Febles

aporrea.org

Previous Post

Por el título de Míster Planet 2016

Next Post

Del Bosque: Se fue satisfecho

hsuarez

hsuarez

Related Posts

Destacadas

Venezuela, crecimiento y expectativas

by Patricia Rivero
26/09/2024
Opinión

Apagón y soluciones

by Patricia Rivero
19/09/2024
Destacadas

Trump versus Harris, una noche de sorpresas

by Patricia Rivero
12/09/2024
Opinión

El Metro de Caracas, del Orgullo del Pasado al Desafío del Futuro

by Patricia Rivero
05/09/2024
Destacadas

Kamala Harris y EEUU

by Patricia Rivero
22/08/2024
Next Post

Del Bosque: Se fue satisfecho

Recomendado

Hallan cuerpo en descomposición de sindicalista tiroteado

27/05/2014

72 horas de trabajo y una reguladora de presión para solventar avería en tubería de 12 pulgadas

10/10/2017

Cifras oficiales indican 1.109 nuevos en Venezuela por Covid-19

15/07/2021

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.