
Durante la celebración del acto de ascensos ordinarios 2016 de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), el pasado martes en el Teatro Cultural Chacao funcionarios del organismo de seguridad estadal recibieron su ascenso al rango inmediato superior, y las comisarías fueron tomadas en cuenta para la asignación de reconocimientos por su productividad policial.
Es así como el Centro de Coordinación Policial Nº1 de los Altos Mirandinos, al mando del comisario Oswaldo Villegas, se erigió como la comisaría más eficiente de todas las dispuestas por la policía mirandina durante 2015 – 2016.
Villegas aseguró sentirse orgulloso por la entrega del reconocimiento policial, aseguró que este tipo de condecoraciones ‘‘motiva más a nuestros funcionarios a seguir trabajando en pro del bienestar de la ciudadanía que requiere de nuestro servicio diariamente’’.
Apuntó asimismo que en dicho acto la brigada ciclista de la comisaría se adjudicó el premio como la división más eficiente entre todas las existentes dentro del centro de coordinación policial, a través de un gran número de procedimientos positivos.gf
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_