El comunicador social y animador Harry Levy confesó a «Sábado en la Noche» que la razón por la que dejó la conducción del programa Más allá de la Belleza es porque ha recibido varias invitaciones en los medios de comunicación de Miami -donde actualmente reside- y que es posible que se abran las puertas en esa ciudad.
«Dejar Más allá de la Belleza no fue una decisión fácil, pero no quería comprometerme con un proyecto que quiero tanto como es Más allá de Nuestra Belleza Latina y tener que interrumpirlo a mitad de camino.»
Reiteró que le encanta Venezuela pero por ahora no tiene planes de volver al país. Comentó que muchos de sus amigos en los medios de comunicación de Miami le han invitado a conversar sobre espectáculo, farándula y moda.
«Poco a poco se han venido activando unas cosas acá y he decidido tocar unas puertas, me he querido dar esa oportunidad sin embargo no tengo nada que revelar todavía, prefiero que los proyectos hablen por sí solos»
Con respecto a su relación con el zar de la belleza tras su decisión dejar el programa, aseguró que son muy buenos amigos y que ahora están en una mejor etapa.
Comentó que el programa Más allá en la Belleza fue un programa que le dio muchísimo crecimiento en materia de espectáculos «y creo que humildemente yo también le aporté algo.»