Este sería el segundo ataque que se perpetra contra una institución policial en los Altos Mirandinos en menos de 48 horas.
La noche de este domingo un grupo de hampones a bordo de una camioneta y moto abrieron fuego contra la sede de la Policía Nacional Bolivariana; sin embargo, no hubo heridos
En medio de la calma nocturna de este domingo, antisociales a bordo de una motocicleta y una camioneta abrieron fuego contra la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la entrada del sector La Macarena.
El hecho se registró a las 10:00 pm aproximadamente, cuando una camioneta Toyota Hylux azul fue estacionada adyacente al comando policial; acto seguido los vidrios fueron bajados y varias pistolas detonadas desde el interior del vehículo.
Paralelo a las primeras detonaciones, un motorizado y su parrillero que se encontraban parados más abajo también accionaron sus armas de fuego para luego emprender una huida conjunta hacia las quintas de la zona, presuntamente con destino final al sector El Progreso.
Inmediatamente los funcionarios salieron a inspeccionar las adyacencias de la sede policial en busca de algún sujeto sospechoso, pero no lograron hallar nada fuera de lo común.
Afortunadamente se reportó que ninguno de los funcionarios policiales presentes en el comando policial resultó herido, ni siquiera las unidades allí estacionadas sufrieron los impactos de bala propinados por los hampones.
Vecinos de la zona que presenciaron el hecho aseguraron que por las noches los sujetos descritos comienzan a rondar el lugar en busca de cometer algún delito; no en vano a han sido hurtadas pertenencias en casas y secuestrados propietarios de las quintas.
Frederick Ortiz
Fortiz@diariolaregión.net / @FredoCorleone_
Foto: Irbel Useche