
El Renaissance fue escenario del extraordinario trabajo de la tercera promoción de Kayra Make Up Internacional. El equilibrio entre la dureza y la suavidad de los materiales utilizados por 40 jóvenes fue el hilo conductor del showroom “Ecology MakeUp”, una apuesta que consolida a esta academia de maquillaje como una de las más importante del país.
Salvaje y sensual, pero también coqueta y delicada, la propuesta de los alumnos que recibieron sus certificados que los acredita como maquillistas profesionales y asesores de imagen, captó la atención de quienes colmaron los salones del exclusivo hotel caraqueño para disfrutar de una pasarela dedicada a la ecología.

Bajo la conducción de Paula Sosa, directora de la academia, tras un arduo trabajo académico de seis meses, los ahora profesionales del estilismo “pintaron” los rostros de 40 modelos a quienes además vistieron con exclusivos diseños que se pasearon por temas tan diversos como la selva y el arte urbano.
Un vestido hecho con miles de hojas, una chaqueta hecha con ciento de figuras geométricas blancas, así como trajes basados en miles de mariposas o discos de acetato, recorrieron una pasarela animada por la locutora y animadora de televisión Bianca Rosales.
Yugerdi Fernández, coordinadora de la academia en Caracas, detalló que esta es la tercera promoción que se realiza en la capital venezolana. Hasta la fecha y en solo dos año realizando el diplomado, han graduado a más de 2 mil 500 personas en siete ciudades de todo el país.
Sousa, reconocida experta en el área del maquilla nacional e internacional, aseguró que gracias al éxito que ha tenido en Venezuela este mismo año inicia la internacionalización de Kaira Make Up instalándose incialmente en Panamá y Colombia para en 2017 continuar en Miami y Chile. /DM