El Servicio de Policía Comunal de Guaicaipuro así como la de Los Salias y Polimiranda, conjuntamente con la Dirección de Prevención del Delito, InaMujer y la Guardia del Pueblo visitaron este miércoles la Fundación La Casa de Ana ubicada en la calle principal de La Rosaleda en San Antonio de los Altos, con el propósito de dar cumplimiento al vértice uno de prevención integral de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.
Para lograr su objetivo, más de 50 niños y adolescentes participaron y se involucraron en un taller de habilidades para la vida y otro de árbol de valores de la vida, así como en un TV foro de valores y principios.
El primer vértice de esta misión creada por el Comandante Hugo Chávez en el año 2012 promueve la prevención integral junto a la convivencia solidaria, y el fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana para el pueblo.
Esta fundación busca ser un hogar modelo en el cuidado y desarrollo integral de niños en situación de riesgo en Venezuela, a través de la asistencia en las áreas necesarias para desarrollar en niños y adolescentes fortalezas, relaciones afectivas además de valores éticos morales./NDP