
“Nicolás Maduro sigue burlándose del pueblo venezolano, con un aumento que incrementará la inflación, diluyendo el poder adquisitivo“, asi lo expresó el coordinador de Primero Justicia en Guaicaipuro y concejal Roberto Rojas Rodríguez.
Rojas manifestó que pequeñas empresas no podrán pagar dicho aumento, las grandes que si lo harán deberán subir los precios lo que afecta de manera directa al consumidor, en el caso de organismos públicos, aun hay instituciones que no han llegado a equipararse con el sueldo del mes de mayo ni con los tickets a mas de trece mil.
“Nuestros pensionados y jubilados son los mas golpeados con este aumento salarial, ellos no cuentan con bono alimenticio, pese a que desde la Asamblea Nacional hasta se solicitó uno especial hasta para medicamentos y el gobierno nacional niega estos beneficios para el pueblo“, expresó el dirigente.
Denunció que el régimen intenta crear una ilusión a través de una propaganda política porque dicho aumento no garantizará la presencia de alimentos en los anaqueles, no genera pasivos laborales, no cubre una cesta básica, y no hace frente a una inflación de más del 600 ℅ y no es lo que realmente merecen los trabajadores./DM