
Luego de recibir una llamada telefónica al cuadrante Nº5 de la Policía del estado Miranda, los uniformados de dicho cuerpo policial recuperaron una bolsa negra llena de ropa, la cual presuntamente había sido robada de algún local comercial del casco central.
Así lo informó el comisionado Jonathan Pérez, jefe del Centro de Coordinación Policial Nº1 de los Altos Mirandinos, quien relató lo que sucedió haciendo énfasis en que la mercancía fue hallada dentro de una cesta de basura en la intersección entre la calle Miquilén y la avenida Bermúdez.
‘‘Testigos del hecho aseguraron que unos sujetos iban en veloz huida por la calle y dejaron abandonada la bolsa contentiva de nueve conjuntos de ropa para niños, por lo que nuestros funcionarios se dieron cita al lugar para peinar la zona y dar con el paradero de los antisociales; sin embargo, su ubicación fue infructuosa’’, comentó.
La mercancía hallada fue trasladada hasta la sede policial, a la espera de que los propietarios se apersonen para pedir la devolución.gf
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_