
La tarde de este miércoles, funcionarios adscritos a la Policía del estado Miranda (Polimiranda) hallaron un camión parcialmente desvalijado en la vía principal del sector Maitana, parroquia Paracotos.
En esta ocasión fue el comisionado Jonathan Pérez, jefe del Centro de Coordinación Policial Nº1 de los Altos Mirandinos, quien ofreció información acerca de la recuperación del vehículo, asegurando que el mismo fue reseñado como un camión Ford F-350, placas A83AF8L.
‘‘En la vía principal, en estado de abandono, hallamos un camión tritón al cual le faltaban las ruedas traseras, por lo que procedimos a verificarlo a través del sistema policial y fue arrojada una solicitud emanada por el Cicpc subdelegación Valles del Tuy, por el delito de robo el 17 de agosto del presente año’’, añadió.
Agregó asimismo que el vehículo quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP).gf
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_