ABP Guaicaipuro continuará en la calle para incentivar la Gran toma de Caracas

01-01-H
La secretaria general de Alianza al Bravo Pueblo (ABP), Leida Llano, expresó que seguirán trabajando para que el Gobierno de una vez por todas permita la ayuda humanitaria

LOS TEQUES. Los dirigentes del partido político Alianza al Bravo Pueblo (ABP), se mantienen orquestando diferentes actividades en el municipio y organizando a sus militantes para la movilización la Gran toma de Caracas por parte de todos los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la cual se va a efectuar el próximo primero de septiembre.
“Nosotros siempre nos vamos a regir dentro del marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) y sabemos que el Gobierno está tomando medidas para no permitirnos llegar a Caracas e impedir nuestra movilización el primero de septiembre; sin embargo, vamos a realizar todos los esfuerzos para hacer valer ese libre derecho”,alegó Leida Llanos, secretaria General de ABP en Miranda.
Afirmó que continuarán presionando en las calles del municipio Guaicaipuro para que el Gobierno Central permita la ayuda humanitaria, ya que el pueblo venezolano se está muriendo en los hospitales y todo por una cuestión de orgullo, y hacerle “entender” al mundo que aquí no estamos pasando ningún tipo de crisis en los múltiples ámbitos.
Agregó que dentro de las demás actividades que están finiquitando, sin duda se halla programando todo lo referente al referéndum revocatorio para conformar equipos para la recolección del 20%; y así como también luchar por la libertad de los presos políticos.
“Acudiremos casa por casa para hablarle a las personas la importancia del referéndum revocatorio, le explicaremos que tenemos que seguir batallando para que se realice este mismo año y ese libre derecho que tenemos como venezolanos a la protesta porque cada día nos vamos a menos, es decir, poseemos una peor calidad de vida por llamarlo de alguna forma y el “régimen” alimenticio es de ellos.
Concluyó diciendo que lamentablemente existen dos Venezuela, una que vive el pueblo sorteando los múltiples obstáculos y la de los administradores de turnos, quienes no pasan ningún tipo de dificultades. Por eso, no se quedarán de brazos cruzados para continuar exigiendo mejoras para el país y en defensa de los derechos de la ciudadanía.
Por su parte, el secretario  de organización, Gabriel Corro, reiteró a todos los habitantes de la capital de Miranda a participar en la movilización anteriormente mencionada, ya que la intención será continuar manifestando el descontento generalizado de la población y para eso esta trabajando el partido con el objetivo de tener una presencia masiva.
Por último, dijo que el municipio se dividió en 19 zonas para hacer asambleas con los lugareños, porque los problemas en Venezuela no pasan por el sector político sino en las diferentes áreas y la intención siempre será motivar al pueblo guaicaipureño.

Gerardo Contreras
gerardo.contreras@hotmail.com / @gerarls_10

Salir de la versión móvil