La actriz Lorena Meritano compartió una imagen en la cual muestra las cicatrices en su cuerpo luego de haber sido operada por padecer cáncer de seno.
«La vida te pone a prueba muchas veces, unas las sorteas con facilidad y otras no. En general estos sacudones vienen para enseñarnos muchas cosas y hacernos ver la cantidad de cambios que debemos hacer a todo nivel», escribió en su cuenta oficial en Instagram.
«En marzo 2014 me practicaron mis controles de rutina en Argentina y estaba Sana,al mes practicándome mi auto-exámen me encontré un bulto».
Meritano explicó que actuó rápidamente y después de muchos estudios, biopsias y punciones supe que debía operarme rápidamente.
«En junio me extirparon dos tumores,a los 15 días,en julio 2014 entraba otra vez al quirófano y me extirparon toda la mama derecha más ganglios».
De igual manera, después de esa segunda cirugía comenzó un duro y extenso tratamiento de quimioterapias. «Sólo quien lo vivió y superó sabe de qué se trata esa guerra en la que cuando más avanzas más te parece que estás cerca de la muerte».
«En enero 2016,me aparecieron nuevos nódulos y a los pocos días viajé a Buenos Aires para nuevos estudios y punciones en medio de una dolorosa separación de mi ex pareja», dijo en relación al polémico divorcio con Ernesto Calzadilla.