• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Hillary Clinton se reúne con servicios de inteligencia de EEUU

rflores by rflores
28/08/2016
in Destacadas, Internacionales
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

HILLARYLos demócratas estaban preocupados por el acceso de Trump a informaciones sensibles y el presidente Barack Obama lanzó una advertencia: «Si (los candidatos) quieren convertirse en presidentes, deben comportarse como presidentes». «Y eso significa asistir a estas reuniones sin revelar el contenido»

La candidata demócrata Hillary Clinton acudió el sábado a su primera reunión de información con los servicios de inteligencia de Estados Unidos, un privilegio reservado para los dos aspirantes a la Casa Blanca para prepararse para sus responsabilidades.
Clinton acudió sola a la cita de poco más de dos horas, según fuentes cercanas a la candidata, en instalaciones del FBI en White Plains, cerca de su casa en Chappaqua, estado de Nueva York.
Estos encuentros son organizados por la oficina del director de inteligencia (DNI), y no por el FBI, que facilita locaciones seguras.
El candidato republicano Donald Trump acudió a una reunión similar el 17 de agosto en Nueva York, acompañado del general retirado Michael Flynn y del gobernador de New Jersey, Chris Christie, dos de sus aliados políticos.
Desde 1952 los candidatos a la Casa Blanca cumplen con esta tradición iniciada por el presidente Harry Truman. El objetivo es preparar a los aspirantes para asumir funciones en caso de ganar en las elecciones de noviembre próximo.
Los candidatos reciben información sobre el estado de amenazas a nivel global contra Estados Unidos, pero sin detalles de los operativos de inteligencia o espionaje.
Los demócratas estaban preocupados por el acceso de Trump a informaciones sensibles y el presidente Barack Obama lanzó una advertencia: «Si (los candidatos) quieren convertirse en presidentes, deben comportarse como presidentes». «Y eso significa asistir a estas reuniones sin revelar el contenido», afirmó. AFP

Previous Post

Trabajadores del sector público marcharon en apoyo al Gobierno

Next Post

Mujer ebria se lleva por delante a policía

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Mujer ebria se lleva por delante a policía

Recomendado

En compañía del ministro de Vivienda, Ricardo Molina, hizo entrega de varias unidades del desarrollo habitacional Simón Rodríguez, en el sector Santa Eduvigis de Los Teques.

Elías Jaua : “Estamos listos para una contundente participación democrática este domingo”

26/06/2015
Estuvieron presentes en esta reunión el Gobernador del estado Vargas y el Jefe de gobierno del Distrito Capital.

Vicepresidente del Psuv, Elias Jaua: “Vamos a instaurar una nueva estructura desde la base con elecciones del PSUV”

20/11/2014
Es importante que las personas lleven la tarjeta de vacunación.

Realizan jornada de vacunación desde este viernes en Los Salias

23/05/2019

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.