Víctor Galindo disparó de 3-3, que fueron tablazos de dos, tres, y cuatro almohadillas, con 6 servicios de grúa, más 2 anotadas, para conducir a los Cachorros a una gran victoria de 19 carreras por 11 sobre los Delfines. Fue durante otra emocionante tanda correspondiente al Campeonato de Beisbol Menor Categoría Pre Infantil 2016-2017, de la Corporación Criollitos de Venezuela Sucursal Carrizal.
Ganó Santiago Zamora, quien se instaló con firmeza en la lomita del Estadio Alexis Padilla, para anularlos cada vez que intentaron voltearle la pizarra. Primero les mandaba la recta, por todo el centro, a más de 65 millas, luego les metía dos cambios, y los remataba con tremenda slider, para dejarlos como pajaritos en grama.
También destacaron a la ofensiva Krisyelit Mateus, de 2-2, que fueron doblete y cuadrangular, con 3 remolques, más 2 anotadas; Leivert Villegas, de 2-2, con jonrón, 2 boletos, 2 empujadas, y 4 llegadas a casa; Eduardo Rivas, de 3-1, que fue batazo de cuatro cojines, con 2 impulsadas, más 2 pisotones en la goma, asimismo Oswald González, de 2-2, con tubey, 1 base por bolas, 1 remolcada, y 3 marcas de sus spikes en el home.
Por los cetáceos, resaltaron al ataque Josué Rodríguez, de 2-1, con 2 empujadas, y 2 anotadas; Esteban Alvarado, de 1-1, con 1 impulsada, así como Saúl Hidalgo, de 2-1, con 1 remolque. Perdió, Saúl Valera.
En la anotación, brilló el experimentado Frandy Mijares. /AA