Sujetos que estaban dentro del transporte público amenazaron a punta de pistola a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias. El funcionario al ver la acción, los enfrentó.
En horas de la mañana, el detective Larry Torrealba, credencial 36167, adscrito al eje de homicidio del Cicpc, se trasladaba a bordo de una unidad colectiva cuando unos antisociales intentaron robar la unidad y el funcionario evitó la acción logrando abatirlos.
Según información policial, el detective se trasladaba en una unidad colectiva por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho con destino a la sede policial en Guarenas para recibir la guardia del día, el hecho ocurrió en la autopista a la altura del cementerio El Cercado, estado Miranda a las 7:30 am.
Unos sujetos que se encontraban dentro del transporte publico, se levantaron de sus asientos y, portando armas de fuego, amenazaron a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias. El funcionario al ver la acción, decide hacer frente a los antisociales y estos le disparan, Torrealba respondió los disparos y logró abatir a los antisociales.
Los hoy occisos fueron identificados como Johan Jose Castaño Urroy, de 22 años de edad y Diego Jefferson Zerpa Duque, de 30 años de edad, ambos sujetos fallecieron en la unidad de transporte.
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al lugar del hecho para realizar el levantamiento de los cuerpos.
En el hecho resultaron heridas 2 personas por heridas leves, fueron trasladadas a un centro asistencial donde fueron atendidas y se encuentran fuera de peligro.