• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
jueves, junio 5, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Gobierno prevé mayor nivel de abastecimiento de alimentos

dbracho by dbracho
04/09/2016
in Destacadas
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

web PADRINO

Ayer más de 300 milicianos del país, impulsan un ejercicio de la puesta en completo apresto operacional en apoyo a las acciones que lleva adelante el gobierno nacional

CARACAS, (Especial). El ministro para la defensa, Vladimir Padrino López, a través de una rueda de prensa que ofreció la tarde de este sábado, aseguró que se espera “mayor nivel de abastecimiento” de alimentos para el último semestre del año, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas).
Durante un evento que se llevó a cabo la tarde de este sábado desde Fuerte Tiuna con relación a los nuevos ejercicios operacionales que deben realizar los militares, Padrino López ofreció detalles de la actividad, pero además dio un avance de cómo se ha desarrollado la Gran Misión Abastecimiento Soberano, por lo que destacó que gracias a dicha misión se estima que la producción y el abastecimiento de alimentos sea mayor con respecto a meses anteriores.
Es importante destacar que este sábado más de 300 milicianos del país, impulsan un ejercicio de la puesta en completo apresto operacional en apoyo a las acciones que lleva adelante el gobierno nacional, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.
En contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, desde Fuerte Tiuna en Caracas, informó que este ejercicio representa una movilización simultanea de las 99 Áreas de Defensa Integral del país.
Por otra parte, el ministro explicó parte de la actividad que se llevaba a cabo: “Esta es una movilización que se da en todas las áreas de defensa integral, de consolidación, de preparación, de organización de la Milicia Bolivariana, en todas sus expresiones, abarca la milicia territorial, sus formaciones integrales, cuerpos combatientes (…) La milicia es una bisagra entre las fuerzas armadas y el pueblo venezolano”, sostuvo.
Indicó que estiman una movilización de más de 300.000 milicianas y milicianas en todo el territorio nacional para el cierre del día y señaló que sólo en Caracas se movilizan 3.000 milicianos.
“Los milicianos y milicianas son movidos por el amor que tienen por su patria. Se preparan con compromiso en las prácticas militares, ejercicios de tiros, ingeniería de combate, orden público, sanidad militar así como conciencia y conocimiento ideológico”, detalló.
De igual manera, recordó que este componente fue creado por el ex presidente, Hugo Chávez, para materializar la unión cívico-militar. En ese sentido, destacó que la milicia ha jugado, a lo largo de estos años, un papel fundamental para la defensa del país.
“Estamos conscientes del grado de expansión y crecimiento de la milicia. Existe mucha voluntad y fe por salir adelante (…) Ha sido una inmensa movilización que demuestra el compromiso y animo por defender a Venezuela ante la guerra no convencional, luego del periodo de la resistencia estamos en un nuevo periodo de esperanza”, señaló.
Indicó que el Gobierno nacional avanza en planes y estrategias con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, instancia mediante la cual han detectado los nodos críticos de la producción y evaluado circuitos productivos para contrarrestar la guerra económica no convencional.
“Esta misión ha sido un gran acierto del presidente Nicolás Maduro y vamos a estar mostrando los resultados en los próximos meses (..) El próximo año tendremos una estructura para aumentar la producción, mejorar la distribución y ser más justos, bajo un sistema y una óptica socialista”, apuntó.

Previous Post

Familiares toman tribunales para exigir justicia

Next Post

Formulas maternizadas reaparecen a Bs. 3600

dbracho

dbracho

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Formulas maternizadas reaparecen a Bs. 3600

Recomendado

Kuczynski resiste con una escasa ventaja ante Fujimori

07/06/2016

Pink Floyd lanza temas inéditos de sus inicios

30/07/2016

Bachelet reconoce fallas y promulga ley que modifica su reforma tributaria

02/02/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.