Altos Mirandinos 09/09/2016 12:00 pm

Un imponente elevado que conecta Los Ruices

Etiquetas:

Distroibuidor Los Ruices

El puente de Los Ruices es una estructura ubicada en la autopista, que conecta la zona industrial de Los Ruices con El Cafetal

El otrora puente de Los Ruices fue demolido para dar paso a una nueva estructura vial que dejara atrás más una decena de accidentes de gandolas “incrustadas” en el puente de baja altura y que colapsaban completamente la capital, Caracas.

El 30 de noviembre de 2015, fue inaugurada una nueva estructura por el entonces Candidato a diputado Haiman El Troudi y el ministro de Transporte, José Luis Bernardo. La vieja estructura fue implosionada el 23 de octubre de ese mismo año.

La nueva estructura fue inaugurada el 30 de noviembre de 2015 para una ciudad sin controles de altura vial

Actualmente es una imponente estructura que tiene libre de controles de altura en la principal autopista de la ciudad de Caracas: Francisco Fajardo.

Distribuidor Los Ruices

El imponente elevado permite ingresar de manera inmediata a la urbanización Los Ruices

La AFF, es una de las más importantes del país porque comunica de este a oeste la capital de Venezuela. Esta vía fue construida en el gobierno del expresidente Marcos Pérez Jiménez (1953 – 1958)..

El imponente elevado permite ingresar de manera inmediata a la urbanización Los Ruices, de la parroquia Leoncio Martinez, del municipio Sucre en Miranda. Se encuentran empresas farmaceúticas, tabacaleras (como la Tabacalera Bigott), textileras, jugueterías (Mattel) e industrias alimentarias y bebidas (Empresas Polar), de las más importantes de Caracas. Los Ruices era el sitio de reunión de las caballerizas de los hermanos Ruiz. Boleita era una hacienda de tabaco y caña de azúcar.

 Nerio Garcia

 

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...