Dispositivos como los teléfonos inteligentes o las tabletas están cada vez más presentes en los dormitorios
La tecnología ha abierto, para muchos, una amplia gama de oportunidades no solo en la comunicación sino en la forma en que se disfruta del sexo y de cómo se experimenta el placer sexual. Al punto, que hoy es parte importante de la alcoba de una pareja.
Según datos recolectados por la Encuesta Nacional de Actitudes Sexuales y Estilos de Vida, la intimidad erótica ha sido sustituida por las nuevas tecnologías. Dispositivos como los teléfonos inteligentes o las tabletas están cada vez más presentes en los dormitorios.
Placer al alcance de un botón…
1. Condón digital. Creado con investigadores de la Georgia Tech University en Estados Unidos, es un juguete erótico que proporciona pequeños impulsos eléctricos para provocar un mayor placer en las relaciones sexuales.
2. Ropa interior. Esta prenda permite a las parejas interactuar físicamente a distancia. Creada por la empresa Durex, es un «simulador» de contacto físico que utiliza ropa interior con pequeños vibradores y un app para smartphones para que el «sexo remoto» sea una realidad
3. Klic-klic. Usa tecnología Bluetooth e Internet. Interconecta dos prototipos que reproducen los órganos sexuales femenino y masculino para transmitir impulsos sensitivos y movimientos de sus respectivos usuarios. Además cuenta con una red social propia, por la que los que se pueden conectar e iniciar una sesión, estén en el lugar que estén.
Recuerda que en la sexualidad todo está permitido siempre que exista respeto y confianza. ¡No lo olvides y disfruta de tu intimidad!