
De múltiples impactos de bala fue asesinado un hombre en la comunidad El Trabuco, cercanas las 8:30 pm de este martes; presuntamente el crimen ocurrió luego de que se negara a entregar sus pertenencias a un dúo de malhechores.
Se conoció que el sujeto no fue identificado por los funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) que se apersonaron hasta la escena del crimen, pues no portaba documentación alguna que facilitara la labor de reconocimiento.
Se trataba de un sujeto de tez blanca, cabello castaño, barba poblada y 1.70 metros de estatura, el cual fue víctima de la inseguridad durante un presunto episodio criminal protagonizado por dos antisociales.
El mismo estaba caminando por la vía principal de la zona, con dirección a su lugar de residencia; no obstante, fue increpado por un par de sujetos que a pie venían siguiéndolo por varios minutos.
Al abordarlo le pidieron el celular y la cartera, pero una respuesta negativa motivó el desenfundo de dos armas de fuego, las cuales fueron accionadas por los hampones cuando su víctima se disponía a huir corriendo.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron hasta el lugar del suceso y levantaron la humanidad, para luego trasladarla en la furgoneta fúnebre hasta la medicatura forense de la localidad.
Vecinos de la zona indicaron a los uniformados que una banda se ha dado a la tarea de aterrorizar a toda la comunidad, por lo que exigieron mayor compromiso policial para que los hechos delictivos se reduzcan progresivamente.gf
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_