Combos de útiles escolares para 108 niños de escasos recursos económicos, fueron entregado este jueves en las instalaciones del Gimnasio Eduardo Pardo ubicado en el municipio Carrizal.
La actividad fue realizada por la Fundación Casa El Rey Jesús, quienes funcionan desde hace dos años en la comunidad La Ladera del mencionado municipio.
Dentro del ambiente de alegría, Jason Pacheco director de la institución explicó que el propósito de esta entrega es mostrar el gran amor de Dios y además que todos los niños puedan asistir a la escuela, pues muchos de sus padres no cuentan con los recursos necesarios para dotar a sus hijos de útiles escolares.
Entre los insumos otorgados, recibieron cuadernos, lápices, hojas blancas, cartulinas de construcción, creyones, tijeras, tempera entre otras herramientas para su aprendizaje.
Durante la jornada, niños y representantes disfrutaron de la música de Jerson Agaz, un joven invidente quien es parte de la fundación desde sus inicios, así como otras actividades culturales preparadas para la ocasión.
Pacheco aseguró «Queremos incentivar a los niños de la comunidad con esta entrega, nosotros hemos decidido creer en ellos y aunque hoy los vemos pequeños, estamos convencidos de que mañana serán grandes héroes.»
Un arduo trabajo
Esta no es la primera vez que la fundación beneficia a familias de La Ladera. Diariamente quienes forman parte de este gran sueño, elaboran almuerzos para cientos de pequeños y cuentan con actividades de apoyo para mejorar la calidad de vida de muchos niños y familias./NDP