
“Seguimos de la mano de los electores para alcanzar el cambio que merece nuestro país, en las asambleas no solo recorremos las comunidades sino fortalecemos la propuesta del revocatorio para este 2016“, así lo manifestó el coordinador de Primero Justicia en Guaicaipuro y concejal de la Unidad Roberto Rojas Rodriguez.
El dirigente de la tolda aurinegra explicó que las asambleas de ciudadanos efectuadas junto con la diputada del estado Miranda Adriana D Elia, buscan dar respuesta a las inquietudes de los electores, además de orientarlos sobre los centros donde acudirán a expresar su voluntad los próximos 27,28 y29 de octubre.
“De 78 centros de votación que solicitamos fuesen activados sólo se habilitaron 5, en tal sentido establecimos varias estrategias para lograr mas de los 4 millones 200 mil firmas exigidas por el Consejo Nacional Electoral“, dijo Rojas.
Así mismo precisó que Primero Justicia puso en marcha el plan 1356 que consiste en activismo de la militancia y lideres durante los 7 días de la semana, con actividades de calle, recorridos, volanteo y asambleas, con el fin de desmontar el plan comunicacional emprendida por el Psuv para amedrentar e infundir temor en los votantes que tienen en sus manos, la herramienta para sacar del poder a los que tienen a Venezuela sumida en la miseria.
Precisó además que la movilización del 12 de octubre servirá para recordarle al Gobierno Nacional que la voluntad ciudadana debe respetarse, asi mismo dijo que realizarán simulacros para adiestrar a electores y que el proceso sea fluido y sin mayores contratiempos. NDP