En una entrevista para la revista TvyNovela USA, Marjorie de Sousa y Julián Gil, revelaron que el bebé que esperan será un varoncito y se llamará Matías Gregorio Gil de Sousa
Con toda una escenografía bien armada de globos rosados y azules, ambos actores ofrecieron unas palabras para el magazine, relatando como han sido sus anécdotas dentro de la relación; desde quien dijo el primer te amo, hasta como le confesó ella que estaba embarazada.
Antes de la entrevista Gil promocionó a través de su cuenta en Instagram, @juliangil, la entrevista online, de manera que sus seguidores fueran participes del momento en que dieran la noticia con la sorpresa que tenían para todos.
Al cabo de unos minutos, dejaron volar los globos azules, confirmando que el bebé que esperan es un varón.
En cuanto al nombre del primogénito de la pareja, Marjorie destacó que siempre quiso ponerle a su hijo “Gregorio”, en conmemoración al doctor venezolano, a lo que Gil respondió: “viví 6 años en Venezuela y sé lo que significa para los venezolanos el doctor y ese nombre será el segundo”.
“El nombre fue muy fácil coincidir, teníamos varias opciones, pero lo decidimos en un día, es un nombre bíblico que da mucha luz, y es un servidor de Dios, por algo lo escogimos”, siguió. Y luego de mostrar letra por letra confirmaron que se llamará Matías Gregorio Gil de Sousa.
Finalmente comentaron que fue muy fácil decidir el nombre, debido a que es bíblico y Matías es un servidor de Dios.