
La tranquilidad que caracterizaba este miércoles feriado en la comunidad La Macarena fue interrumpida por el sonido de las balas Al cesar el tiroteo solo siguió el silencio y al salir los vecinos vieron el cuerpo ensangrentado de un joven de la zona a las puertas de una frutería ubicada en la entrada del sector El Cristo de esta populosa barriada local.
Se trataba de un adolescente de 16 años de edad, identificado como Leonardo Ramos, quien fue acribillado. Según vecinos que estaban en la escena del crimen se escucharon más de 10 detonaciones, lo que se apreciaba en igual número de casquillos de bala en el lugar.
“Era un muchacho tranquilo”, murmuraba una vecina mientras los familiares de Ramos lloraban la pérdida del joven.
Al lugar se hicieron presentes funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), quienes resguardaron la escena del asesinato e iniciaron un operativo en la zona para dar con el paradero del asesino del adolescente.
Tras más de una hora fue que se apersonó una comisión del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron la evidencia que permita esclarecer este hecho fatal. Asimismo iniciaron los interrogatorios a familiares y posibles testigos para identificar a los responsables.gf
Pola Del Giudice [email protected]/@polita26