Debido a las lluvias y las maquinarias que compactan los desechos en el relleno sanitario, el día lunes la directiva del Relleno Sanitario El Limoncito decidió cerrar las puertas de estos espacios hasta tanto se solvente la situación que pudiera ocasionar retrasos en la recolección de la basurea en las comunidades carrizaleñas.
La información fue suministrada por, Tony Manzanares, Director de Aseo Urbano de la Alcaldía de Carrizal, quien destacó que los directivos de Trincheras del Sur, quienes se encargan del relleno sanitario, están haciendo todo lo posible para solventar este problema o de lo contrario los conductores de los camiones se verían en la necesidad de trasladarse a Bonanza o Santos Michelena, donde el trayecto es más largo y el trabajo no se realiza con la misma fluidez.
“Hasta los momentos tenemos tres días de retrasos, sin embrago, estamos haciendo todo lo posible por mantener las áreas comerciales y vías principales limpias, mientras se concreta con los otros dos vertederos, y los camiones se encuentran cargados”.
Destacó Manzanares, que para el día de hoy el problema debería estar solventado, porque en El Limoncito están trabajando arduamente para resolver esta situación donde no solo Carrizal, se vería afectado, sino todos los Altos Mirandinos. /NDP