Veintiocho palos durísimos le pegaron Los Huesos, consentidos del profesor Alí Benavides, a los Grandes Hermanos, conducidos por el también educador Mario Rondón, para liquidarlos 11 carreras por 5, durante otra gran tanda correspondiente a los octavos de final del Campeonato 2016 Categoría Máster A, de la Liga de Softbol de Guaicaipuro.
La victoria fue para Germán Marchena, quien
se instaló con firmeza en el morrito del Estadio Julio César Navarro, de Los Cerritos, en Los Teques, para anularlos con la recta, que se las mandó pegadita, alternada con la curva, que a cada ratico les caía en la zona de strike. También, de vez en cuando, les metía los cambios, que algunos se los conectaron, pero puros rolincitos al cuadro.
Los mejores a la ofensiva fueron Ramón Urbina, de 4-3, con 3 remolques, más 1 anotada; Wilmer Delgado, de 3-2, con 1 empujada, y 1 llegada a casa, asimismo Alejandro Cedeño, de 3-2, con 1 impulsada, más 1 pisada en la goma. La derrota, se puso en la cuenta de Miguel Zambrano.
Así se igualó la serie a tres encuentros.
En la categoría súper Viagra 1.200 miligramos, Los Profesores dominaron 7 x 6 al Guayacán SBC, apoyados en magnífica labor monticular de Elieth Áñez. Los más destacados al ataque fueron Carlos Obregón, de 4-3, con 2 remolcadas, y 1 anotada; Augusto Parucho, de 2-2, con 2 empujadas, más 2 llegadas a casa, así como Maximiliano Palacios, de 4-2, con 2 impulsadas, más 1 pisada en la goma. La derrota, se le sumó a Efrén Abreu.
Arturo Argotte