Una ex pareja del artista, Rebeca de Alba, declaró que ambos perdieron un bebé por un inesperado aborto
El artista puertorriqueño Ricky Martin se encuentra pasando por uno de los momentos más felices de su vida personal, y es que siempre es para celebrar el anuncio de una nueva relación y un compromiso de matrimonio, como ha sucedido tras el anuncio de su excelente relación con Jwan Yosef. No sabemos si este momento tan especial ha sido aprovechado por una ex pareja del artista, Rebeca de Alba, para declarar que ambos perdieron un bebé por un inesperado aborto.
No hay nada que ocultar por parte de Ricky Martin sobre su tendencia sexual desde que en 2010 anunciara oficialmente su homosexualidad, algo que era un secreto a voces pero que entonces el cantante decidió anunciar personalmente, pero eso no ha sido inconveniente para que se haya sentido atraído por las mujeres.
Recordamos cuando declaró recientemente que “Soy gay, me encantan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos, pero no pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mío son los hombres. Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”.
En este caso ha sorprendido la aparición de la modelo mejicana Rebeca del Alba, declarando que ”Tuvimos un aborto, íbamos a ser papás y no pudo ser”, añadiendo que trataron de ser padres, algo que hubiese sido muy especial, pero no pudo ser, y en aquel caso fue una tragedia que ambos llevaron adelante compartiendo la tristeza. Recordar que la relación entre Ricky Martin y Rebeca tuvo lugar a principios de los años noventa.