Un joven que había sido secuestrado por un sexteto de delincuentes fue liberado, la noche de Navidad, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en una comunidad popular del municipio Carrizal.
De fuentes ligadas al cuerpo de seguridad científico se conoció que los pesquisas acordaron un “pago controlado” de la víctima, un trabajador de los tribunales de 24 años de edad, secuestrado la pasada semana.
En el procedimiento capturaron a Aníbal Mendoza de 26 años y Joseph Álvarez de 19 años de edad.
Los uniformados recuperaron el vehículo marca Kia, modelo sportage, color plata , propiedad de la víctima además de una camioneta, Toyota Modelo Land cruiser, Color blanco, placas AA238FC y un Chevorlet, modelo Aveo, color negro, placas AB827BR. En la comunidad de La Ladera donde tenían raptado al funcionario administrativo.
Asimismo, encontraron dos (02) chalecos anti proyectiles, una cartera contentiva de la cedula de la víctima, una credencial del TSJ y una chapa del mismo organismo,
Los funcionarios siguen tras la pista de los otros delincuentes que se dieron a la fuga. El procedimiento quedó a cargo del Ministerio Público./PDG