• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Opinión

¿Hacia dónde vamos

Yanileth Palma by Yanileth Palma
05/01/2017
in Opinión
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Es tarea de todo revolucionario incorporarse a su Clap, darle vigor a las bases de apoyo de la revolución, insurgir desde lo comunitario venciendo la burocracia y las desviaciones que nos alejan del socialismo y el vivir bien construyendo comunas

 

Sin duda alguna pasamos un año de los más difíciles que nuestra hermosa Venezuela haya podido transitar. Llegamos a un 2017 con incertidumbres y expectativas.

Los enemigos de Venezuela ahora no tienen el control total sobre los artilugios que incidieron sobre el deterioro económico del país. No hay saturación del mercado petrolero. Antes inundado el mercado petrolero, los precios del petróleo se vinieron abajo, con la extracción de más de un millón de barriles de Siria vendidos directamente a las transnacionales que ocuparon esos territorios con mercenarios; y mucho menos con Arabia Saudita como patio trasero imperial que bombeaba barriles sin control, entendiendo que la geopolítica mundial ya no la tiene el imperialismo norteamericano.

Y por el lado fronterizo, nos estamos preparando para contrarrestar el origen de la guerra económica hacia nuestra moneda, captando el peso colombiano para triangular nuestra respuesta financiera desde la venta de gasolina y producción nacional en un marco de reciprocidad y respeto que no han tenido nuestros vecinos.

Estamos en un contexto con los pies en tierra, la mirada en lo alto y amor en el corazón para trascender y evolucionar como decía Gramsci: «momentos sociales, cada vez más ricos en valores colectivos», refiriéndose a la construcción socialista.

Es tarea de todo revolucionario incorporarse a su Clap, darle vigor a las bases de apoyo de la revolución, insurgir desde lo comunitario venciendo la burocracia y las desviaciones que nos alejan del socialismo y el vivir bien construyendo comunas. Estamos en la ruta de la victoria popular, la hegemonía mundial la están perdiendo los enemigos de Venezuela, la Otán en Europa no tiene el poder de antes, ahora la fortalecen en Colombia. Pierden Siria, Turquía y Arabia Saudita, es decir: petróleo, territorio e influencia en una concreción de un mundo multipolar bajo el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez.

Y por si fuera poco el dólar, como moneda de transacción, este año seguirá perdiendo influencia con el yuan. No es casual que el último eslabón sea la guerra en Venezuela, donde se encontrará con «esos momentos sociales, cada vez más ricos en valores colectivos», sucumbiendo ante la paz. Donde todos ayudamos y todos nos ayudan, con dirección colectiva y mandando, obedeciendo.

Sin duda alguna estamos construyendo la victoria popular; ahora vamos rumbo a la construcción socialista de la revolución bolivariana.

David Vivas

aporrea.org

Previous Post

Sobre Julio Borges

Next Post

PINILLAZOS 05/01/2017

Yanileth Palma

Yanileth Palma

Related Posts

Destacadas

Venezuela, crecimiento y expectativas

by Patricia Rivero
26/09/2024
Opinión

Apagón y soluciones

by Patricia Rivero
19/09/2024
Destacadas

Trump versus Harris, una noche de sorpresas

by Patricia Rivero
12/09/2024
Opinión

El Metro de Caracas, del Orgullo del Pasado al Desafío del Futuro

by Patricia Rivero
05/09/2024
Destacadas

Kamala Harris y EEUU

by Patricia Rivero
22/08/2024
Next Post

PINILLAZOS 05/01/2017

Recomendado

Protestas que se registran a nivel nacional e internacional exigien la activación del referendo revocatorio

Graffe: “Malabarismo tecnico” del CNE no está en la Constitucion

24/05/2016

Hampa armada con puñales en Los Teques

02/12/2013
Kim Kardashian, se llenó de ira cuando le fue negado el 40% de descuento que se les concede a las celebridades

Kim enfureció al no obtener descuento en una tienda

30/09/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.