• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
jueves, junio 4, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Despliegue de seguridad 2017

rflores by rflores
14/01/2017
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

FOTO ABRE (IRBEL USECHE)Casco central de Los Teques, barios El Vigia, La Matica, Lagunetica, El Paso, El Nacional entro otros fueron las comunidades visitadas por los distintos cuerpos de seguridad que se desplegaron en el dispositivo de seguridad Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

El Despliegue especial  de seguridad a toda vida Venezuela  Altos Mirandinos 2017, estuvo bajo la coordinación del General de División Isidro José Lugo Becerrit,  director del Zodi, Guardia Nacional Bolivariana, destacamento  44 Miranda

Oswaldo Villegas, jefe del centro de coordinación policial número 1 de Polimiranda señaló que los funcionarios de su despacho se integraron al operativo conjunto con la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional.

“Como nuestra competencia nos integramos en los cuadrantes que nos corresponden ene la municipio Guaicaipuro que son 5, 6 y 7 “, detalló al señalar que los uniformaos recorrieron  los sectores del casco central, avenida Bermúdez, avenida Miquilen, la hoyada, cuatro esquinas, cabotaje, realizando la verificación de los ciudadanos en las diferentes entidades bancarias y casco central de los Teques

Los uniformados se desplegaron por la capital mirandina
Los uniformados se desplegaron por la capital mirandina

También hicieron patrullaje y verificación de vehículos y personas en . Barrio el Vigía de los Teques, Unefa y adyacencias., por igual acudieron a los sectores del cuadrante 10  Lagunetica: El Tigrito, calle el Colegio, Mataruca, el Manantial, Rómulo Gallego  parte alta y baja, urbanización San Omero, las Dalias, Tina Antonia, las Luces, Garabato, calle Miranda, calle Nueva Esparta.

En la jornada se verificaron unas 60 personas, vehículos particulares, motos y e prestó recorrido por la unidades educativas.

El Despliegue especial  de seguridad a toda vida Venezuela  Altos Mirandinos 2017, bajo la coordinación del General de División Isidro José Lugo Becerrit,  director del Zodi, Guardia Nacional Bolivariana, destacamento  44 Miranda, donde estuvieron presentes; Policía Nacional Bolivariana,  Policía del Municipio Guaicaipuro, al mando del Comisionado Lewis Ávila, Polimiranda partiendo desde la sede de Policía Nacional Bolivariana en La Macarena, realizando recorrido por las comunidades de La Matica, La Macarena, el bario El Nacional y la urbanización Ayacucho.

Pola Del Giudice Ortiz
[email protected]/@polita26

Previous Post

 Residente estrenó video de su primera producción como solista

Next Post

El periodista Ramón Pasquier falleció tras luchar contra un cáncer

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

El periodista Ramón Pasquier falleció tras luchar contra un cáncer

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.