Cuatros asesinados en Santa Eulalia, Un hombre tiroteado en El Cabotaje, otro frente a un bar en la Miquilen y una séptima víctima en Pozo de Rosas forman parte del balance rojo de la noche del sábado y madrugada del domingo.
Por una pistola asesinaron a tres hermanos en barrio de Los Teques
Se presume en medios policiales que eran de bandas rivales los sujetos asesinados
Para robarles un arma de fuego fueron asesinados cuatro miembros de una familia, dentro de su vivienda en el sector El Tanque de Santa Eulalia, la noche del pasado sábado.
Trascendió en predios de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc) que los asesinos llegaron a la vivienda ubicada en la vía principal e irrumpieron. Su objetivo era un arma de fuego que sabia tenían estos hombres dentro de su vivienda. Al parecer eran de bandas rivales.
Los hermanos Peña estaban dentro de su vivienda . Al llegar a esa casa los victimarios empujaron a dos mujeres a un cuarto y sin titubear tirpetaron a cuatro hombres.
Las víctimas fueron identificadas como Alí José Peña Martínez (29), Carlos Alfredo Peña Martínez (27) y Derrick Jefferson Peña Abreu (18), este último hijo de una de las víctimas identificado como José Neptalí Peña Martínez, de 40 años, quedaron tendidos en un charco de sangre dentro de la sala de su casa.
José Neptalí sobrevivió al ataque armado y fue trasladado a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella de Los Teques donde falleció este domingo.
Trascendió en predios policiales que el móvil que cobra fuerza es el “ajuste de cuentas”, pues los fallecidos le habrían tendrían una rencilla con una banda de la zona.
Los cadáveres fueron trasladados a la medicatura forense local.
Vecinos refirieron que se guarecieron de las balas dentro de sus viviendas pues los pistoleros bajaron el callejón principal disparando por doquier.
Acribillan a hombre en Pozo de Rosas
En pijamas y cholas fue hallado el cadáver de un hombre, la mañana de ayer en el sector La Calera de Pozo de Rosas, en la capital mirandina.
El hallazgo fue realizado por vecinos del sector quienes señalan que la zona permanece sin alumbrado público y es sitio de preferencia de delincuentes que los mantienen azotados.
El hombre de unos 25 años vestía pantalón azul tipo mono y cholas, con medias de color oscuro. Su cuerpo fue arrojado a la calzada de la vía donde se presume es un sitio de liberación. Nadie en la comunidad logro reconocer el cadáver.
Al lugar se presentó comisión del Cuerpo De Investigaciones Científicas Penales Y Criminalística Eje Homicidio De Los Teques, y señalaron que presentó múltiples heridas por el paso de proyectil disparado por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo
Pola Del Giudice
[email protected]/@polita26
Foto Deysi Peña