En la calle Miquilen Sur, sector El Llano Los Teques, diagonal a la plaza Guaicaipuro se encuentra ubicado el Bar Monte Carlo, el cual se encuentra abierto las 24 horas del día. En el mencionado lugar se expenden licores en horas nocturnas, en el día ventas de empanadas y funcionamiento del bar.
A partir de las 6:00 de la tarde la gran afluencia de personas es notable incrementándose en horas de la noche al igual que la alteración del orden público; peleas y disputas constantes ya que además los asistentes consumen licor a las afueras del local, incluso peleas con armas blancas.
Esta situación trae como consecuencia el alto índice de inseguridad en el sector. Los entes encargados de la seguridad ciudadana Guardia Nacional, policía municipal, policía estadal frecuentemente hacen presencia en ocasiones practicando detenciones preventivas correspondiente, sin embargo no es suficiente estas medidas.
Según Alberto Pimentel, habitante y vecino del sector, manifiesta la necesidad urgente de hacer cumplir las ordenanzas municipales, normas de convivencia y más aún necesario el cierre inmediato del Bar Monte Carlo.
“La sensación de la inseguridad hace que los habitantes bajo zozobra transiten con miedo por la cuadra, hacen un llamado a las autoridades del Gobierno Municipal para que solventen y procedan aplicar el ordenamiento jurídico”.
Reyngilich Córdova