• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
miércoles, junio 3, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Internacionales

Breves Internacionales 31/01/2017

rflores by rflores
31/01/2017
in Internacionales
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Hallan a una mujer y
a una niña encerradas
en una casa electrificada

Una mujer de 35 años y su pequeña hija de dos años fueron rescatadas por la policía de una casa precaria que estaba electrificada en Paraná, centro-este de Argentina, donde un hombre las mantenía encerradas, informó este lunes una fuente policial. «Recibimos un llamado al 911. Una vecina que estaba preocupada porque no veía a la mujer hacia un mes», explicó el comisario de Paraná Walter Ziegler en declaraciones al canal Todo Noticias.

La policía fue al lugar y la mujer que los atendió «estaba nerviosa», señaló Ziegler, y luego les advirtió que la casa estaba toda electrificada.

La mujer y su niña fueron hospitalizadas con señales de desnutrición ya que el hombre que las mantenía encerradas, las alimentaba solo con pan y agua.

Suspenden audiencia
para definir juicio
a Otto Perez

Un juez guatemalteco suspendió este lunes el inicio de una audiencia para decidir si el detenido expresidente Otto Pérez debe enfrentar juicio por un caso de corrupción que acabó con su gobierno en 2015, debido a la ausencia de varios involucrados.

Se trata de la tercera vez que la audiencia es suspendida, luego de que el juez Miguel Ángel Gálvez tomó la misma determinación en marzo y octubre del año pasado.

«La audiencia definitivamente se tiene que suspender», señaló Gálvez ante la ausencia de varios señalados, entre ellos la exvicepresidenta Roxana Baldetti, quien se encontraba en otro juzgado que ventila un caso de estafa relacionada con posibles anomalías en un contrato para la limpieza del lago de Amatitlán (centro).

Delegación de paz de
ELN saluda liberación de
dos rebeldes en Colombia

El ELN, última guerrilla activa de Colombia, saludó este lunes la liberación de dos rebeldes presos, nombrados gestores de paz por el gobierno, una de las condiciones para lanzar la semana próxima negociaciones para terminar medio siglo de conflicto.

«Le damos una fraterna y revolucionaria bienvenida a los compañeros Gestores de Paz Juan Carlos Cuellar y Eduardo Martínez», escribió en Twitter el Ejército de Liberación Nacional (ELN, guevarista), adjuntando una carta fechada en Quito, sede de los diálogos que deben iniciarse el 7 de febrero.

«Por acá los esperamos con los brazos abiertos y la moral en lo alto», apuntó la misiva de la delegación de paz, encabezada por el comandante Pablo Beltrán, nombre de guerra de Israel Ramírez, sobre la participación de los indultados en las conversaciones de paz.

AFP

Previous Post

Estudiantes mexicanos idean dron «antibullying»

Next Post

Francia es la nueva soberana de la belleza universal

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Suspenden operaciones aerocomerciales de transporte de pasajeros desde y hacia la República de Chile

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

EEUU confirma que «vamos a imponer mas sanciones contra el régimen de Venezuela»

by Patricia Rivero
24/09/2024
Internacionales

Cancillería Argentina recuerda al régimen de Maduro que en Argentina impera la división de poderes

by Patricia Rivero
18/09/2024
Next Post
Pia Wurtzbach, ganadora de la edición de 2015, fue la encarga de poner la corona a la nueva soberana de la belleza universal

Francia es la nueva soberana de la belleza universal

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.