En su búsqueda de mantener un constante desarrollo el equipo de innovación del servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha empezado a probar la nueva versión que en primera instancia se destaca por la posibilidad de poder eliminar aquellos mensajes enviados por equivocación.
Con esta nueva versión de WhatsApp, que aun se encuentra en fase “beta”, los usuarios no tendrán que preocuparse por enviar un mensaje erróneo, ya que, podrán editar o directamente eliminar los textos enviados en unos pocos segundos, siempre y cuando no hayan sido leídos por su destinatario.
Otra de las innovaciones de esta versión es la opción de “rastreo”, una característica que al ser activada permitirá a los usuarios de un grupo conocer la ubicación geográfica de los otros integrantes que también hayan decidido utilizar esta herramienta.
Por último, como si de Facebook se tratase, ahora los usuarios podrán responder a los estados de otras personas, opción que hasta ahora no estaba disponible en la plataforma y que permitirá una mayor interacción entre los grupos de amigos.
Angel David Quintero