Un grupo de más de 20 trabajadores de la despostadora ubicada en la zona industrial de Paracotos, exige justicia después de ser victimas de un despido masivo injustificado el pasado 29 de noviembre.
Relatan que ese día en horas de la mañana los gerentes de la empresa se reunieron con cada uno por separado para pedirles que firmaran la carta de renuncia, acto que fue rechazado rotundamente por las personas que hacen vida en la planta.
Los afectados señalan que al día siguiente, cuando se disponían a ocupar sus puestos de trabajo, el personal de seguridad en conjunto con la Guardia Nacional del Comando de Paracotos les negó el acceso y fueron amenazados con ser detenidos si no se retiraban del lugar con todas sus pertenencias.
Los obreros, en defensa de sus derechos laborales, ya se han dirigido a los organismos competentes denunciando el maltrato del que fueron víctimas; no solo los afectaron a ellos sino también a sus familiares por la falta de empleo para el inicio de las fechas decembrinas.
Angel David Quintero