
Con el propósito de conmemorar el Día de la Juventud en Venezuela, los jóvenes del estado Miranda, se congregarán en la Plaza Guaicaipuro de Los Teques, este 12 de febrero a las nueve de la mañana aprovechando la ocasión para exigir la inmediata restitución del orden democrático en Venezuela, además de rechazar la dictadura instaurada en el país por el régimen de Nicolás Maduro.
De esa forma, se darán cita jóvenes decididos al cambio gubernamental que a juicio de la luchadora juvenil, Marynell Rivero, solo se ha encargado de empobrecer a los venezolanos arrebatándoles la legítima posibilidad de vivir en libertad, «este 12 de febrero una vez más los jóvenes levantaremos nuestras voces por la democracia, la libertad y la justicia, es el momento de ponerle freno a la anarquía que ellos, de forma malsana han implementado, ignorando cobardemente la desesperanza y el hambre de nuestros hermanos», sentenció.
En ese sentido aseguró que recordarán a los caídos del 12 de febrero del 2014, como Bassil Da Costa y Robert Redman, “así como otros tantos que posterior a esa fecha, sufrieron las vejaciones de las que fueron objeto por figuras del gobierno. El llamado es salir a las calles como muestra de una defensa justa por los derechos de todos los venezolanos y de los jóvenes que con garra no descansaremos hasta resarcir en democracia el respeto por la humanidad y las leyes en el país”, culminó./NDP