• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Jóvenes oficialistas u opositores conmemoraron su día.

rflores by rflores
13/02/2017
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

FOTO ABRE 1 (AFP)Ayer la ciudad de Caracas, fue escenario de dos concentraciones para conmemorar el Día de la Juventud, por una parte jóvenes simpatizantes del Gobierno se concentraron en Miraflores; mientras que los opositores marcharon por Chacao y recordaron a los jóvenes caídos.

El primer mandatario nacional precisó que el proyecto “Soy joven” debe llegar directamente a todos los emprendedores del país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se sumó este domingo a la conmemoración del Día de la Juventud y entregó financiamientos sustanciales para el arranque de proyectos productivos de la Misión “Soy joven”.

De esta manera, durante su programa dominical “Los domingos con Maduro”, el dignatario nacional, aprobó distintos recursos para los emprendedores que conforman la misión “Soy joven”.

Asimismo, el primer mandatario nacional precisó que el proyecto “Soy joven” debe llegar directamente a todos los emprendedores del país. Seguidamente hizo entrega Bs. 2 millones 800 mil para financiar una panadería familiar, la cual forma parte de uno de los proyectos del programa “Soy joven”.

“Un Plan especial para acabar con las colas en las panaderías”

De esta manera, el jefe de Estado condenó la situación de las panaderías en Venezuela y aseguró que los responsables solo desean irritar al pueblo venezolano, por lo que instó a las autoridades pertinentes crear un plan especial para acabar con las colas en las panaderías.

“Quiero fundar por lo menos 10000 panaderías artesanales y quiero que la juventud lleve ese proyecto. Tenemos que romper con la dependencia”, subrayó Maduro.

Asimismo, encargó al ministro Mervin Maldonado y al presidente del banco Bicentenario para que lleve el proyecto, de manera que se desarrollen todas las estrategias para traer la maquinaria necesaria.

“Los venezolanos hacen colas larguísimas y eso lo hacen las panaderías para molestar al pueblo. Es una guerra y tenemos que ganarla. Tendrá que ir preso el que siga haciendo la guerra de pan”, aseveró.

FOTO ABRE 2(PRENSA PRESIDENCIAL)Conmemoración a la juventud
“Hoy estaré con la juventud y su poder maravilloso gobernando desde el presente para garantizar el futuro… Pendientes ¡Que viva la Patria Joven!”, escribió el Jefe de Estado en su usuario en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

La marcha de la juventud partió desde el sector Bellas Artes, luego transitó por distintos puntos de concentración hasta llegar a Miraflores por los 203 años de la Batalla de La Victoria, comandada por José Félix Ribas junto a jóvenes combatientes y en cuyo honor este domingo se conmemora el Día de la Juventud.

Previous Post

Los Teques celebra 90 aniversario como capital de Miranda

Next Post

Portada 13/02/2017

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Portada 13/02/2017

Recomendado

Megajornada de recuperación realiza Servicios Públicos en Mercal de calle Ricaurte

27/01/2015

Explican beneficios de la lactancia materna

27/03/2015
El viernes con los alumnos celebrarán el Día del Maestro y el 30 será el agasajo por parte del Consejo Educativo

En el CEI Gabriela Mistral trabajan con proyectos de salud y alimentación

21/01/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.