
Desde este viernes comenzará el Plan de Prevención Carnaval 2017, para ello Protección Civil desplegará 4.800 funcionarios en toda la entidad; así lo indicó el director del ente, Víctor Lira, quien agregó que las 23 playas del estado están aptas para bañarse.
Insistió en que la entidad está lista para recibir a los miles de turistas que esperan que visiten las playas, ríos y montañas de Miranda. Aseguró que los funcionarios estarán desplegados en las carreteras y sitios turísticos principalmente en la región de Barlovento, dónde están las playas; allí tendrán 170 salvavidas.
A la par los funcionarios estarán prestando apoyo a toda la ciudadanía que va estar en las plazas y comparsas que se van a hacer en todos los poblados de la entidad.
Exhortó a la ciudadanía a respetar las normas viales, así como las que estén previstas en cada uno de los sitios turísticos para no tener novedades que lamentar.
Asimismo instó a los conductores a no manejar después de haber consumido bebidas alcohólicas. Indicó que van a tener salvavidas a lo largo de las 23 playas de la entidad; sin embargo señaló que el llamado es a la ciudadanía a disfrutar con prudencia y retornar el próximo martes 28 a los hogares.
Por último, mandó un mensaje a los turistas a disfrutar de todos los atractivos de la región central.gf
Beatriz Hernández