Hoy es domingo, 23 septiembre 2018  /   Última actualización: 3:04 pm
Deportes 03/03/2017 6:25 am

La Fragua viene por su primera victoria

Foto 3 - Jueves 2 de marzo de 2017

El poderoso Club Deportivo La Fragua, consentido de Richard De La Piedra, viene recargado en busca de su primera victoria en el Campeonato 2017 de la Liga de Fútbol de Veteranos Marqués de Mijares.

Los actuales monarcas, y tricampeones de la temporada 2015, no han visto luz durante las dos anteriores jornadas, quizás porque aún no estén en forma luego de las largas vacaciones y comilonas correspondientes al fin de año, o porque le estén dando un poco de cuerda a sus rivales para que agarren confianza. Esta última teoría es la que tiene más fuerza entre los expertos en la materia, pues los fragüeros, por costumbre, se colocan sus capuchas de verdugos y matan la liga en las últimas semanas.

Pero en lugar de irse para la playa en Carnaval, decidieron quedarse entrenando en la cancha 2 del Sector La Fragua, en el Municipio Los Salias, pues planean entrar con todo este domingo 5 de marzo, y demoler al Deportivo San Diego. Este partido fue fijado para las 2:00 pm.

“Regresamos con bríos, y en busca de la victoria. Nuestros principales artilleros están como hojillas, por lo que es fácil pronosticar que arrollaremos a los rivales de turno. Que se preparen, porque atacaremos con todo. Nos recuperaremos, y ascenderemos en la tabla de clasificación. La meta es conquistar una nueva corona. Eso no es nada para nosotros. Somos los papaítos en este circuito”, afirmaron.

Más encuentros

8:00 am Atlético Los Salias contra Independiente de Medellín

9:30 am Codiam XX ante Hobbie FC

11:00 am Eurosur FC frente al Deportivo Gulima

12:30 pm Arguines Sporting Club se medirá a la selección de la Urbanización La Morita

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...