• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
miércoles, julio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Tecnología

Twitter elimina el ícono del huevo para combatir a los trolls

rflores by rflores
04/04/2017
in Tecnología
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El ícono de un huevo que durante años acompañó en un primer momento el perfil de los nuevos usuarios de Twitter dejó de existir este lunes, en un esfuerzo más para evitar la actuación de troles que a menudo se escondían tras esa imagen para lanzar ataques anónimos.

Durante siete años, cualquier persona que creaba una cuenta de Twitter automáticamente obtenía un icono de huevo como imagen de perfil, que luego podía personalizar con una foto propia.

«Era una forma simpática de hacer referencia a cómo de los huevos salen aves que envían todos los tuits que ves en Twitter», dijo la red social con sede en San Francisco.

Algunas personas dejaban el huevo como imagen de perfil porque les resultaba divertido, pero los troles que creaban cuentas para lanzar comentarios abusivos se han caracterizado por dejar el ícono en sus cuentas falsas.

«Hemos notado patrones de comportamiento con cuentas que se crean sólo para acosar a otros. A menudo no se toman el tiempo para personalizar sus cuentas», dijo Twitter.

«Esto ha creado una asociación entre la foto de perfil por defecto del huevo y el comportamiento negativo».

El nuevo ícono de perfil es una silueta genérica de una persona, que se asemeja remotamente a un huevo pequeño encima de uno más grande.

Twitter intensificó en febrero su campaña para acabar con las «cuentas abusivas». Su esfuerzo coincidió con el de otras redes sociales para actualizar los mecanismos de lucha del acoso en línea, especialmente desde cuentas anónimas.

«Estamos tomando medidas para identificar a las personas que han sido permanentemente suspendidas e impedirles crear nuevas cuentas», dijo en un comunicado el vicepresidente de ingeniería de Twitter, Ed Ho.

AFP

Previous Post

Usuarios reportan el primer error en el Samsung Galaxy S8

Next Post

Hábitos diarios que mejoran la apariencia de las piernas

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

El monitor gamer perfecto: Guía completa para elegir el mejor

by Redacción La Región
16/07/2024
Actualidad

WhatsApp trabaja en la comunicación con plataformas de terceros en iOS

by Markys Montilla
24/01/2024
Tecnología

¿A cuánto subirá el crypto peso? Newman Pérez y Yeferson Cossio enlistaron la primera criptomoneda colombiana

by Redacción La Región
03/11/2023
Actualidad

Google introduce imágenes generadas por IA y borradores de texto en resultados de búsqueda

by Markys Montilla
13/10/2023
London, UK - July 31, 2018: The buttons of WhatsApp, Facebook, Twitter and other apps on the screen of an iPhone.
Actualidad

¿Cómo se puede escribir con letras de colores en WhatsApp?

by Markys Montilla
12/10/2023
Next Post

Hábitos diarios que mejoran la apariencia de las piernas

Recomendado

Venevisión concretó su segunda victoria

29/09/2017

“Cada día los venezolanos desconfían más del Consejo Nacional Electoral”

24/06/2015

«Divorciémonos Cariño» se estrena en Miami

29/05/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.