
A propósito de la celebración del 24 aniversario de la escuela estadal Colinas del Ángel, funcionarios de Protección Civil dictaron un taller sobre los pasos a seguir en caso de desastres naturales como inundaciones o terremotos.
Al respecto la directora del plantel, Mirtha Hernández, señaló que tanto alumnos como docentes aprendieron qué hacer en caso de un desastre natural; precisó que es muy importante que la comunidad educativa tenga nociones.
Aprovechó para indicar que también por el aniversario y contando con el apoyo de la Casa del Pueblo, tuvieron colchones inflables, pintacaritas y cuentacuentos entre otras actividades recreativas. Agregó que la prioridad en el nuevo aniversario es mejorar el rendimiento y fortalecer los programas Anímate y Pilas.
También comentó que a finales de abril los alumnos presentarán los proyectos y se realizará a entrega de boletas. Con relación al certificado que entrega la Gobernación de Miranda, indicó que están conformando el Consejo Educativo para abrir una cuenta bancaria y tener RIF. Es de referir que con los recursos van a techar la cancha, pintar varias áreas y hacer reparaciones menores en los baños.gf
Beatriz Hernández