Carrizal 05/05/2017 5:20 am

Varios sectores de Carrizal tienen 15 días sin agua

Etiquetas: ,

La última vez que vieron agua fue luego del cierre de la avenida principal de El Cabotaje

Vecinos piden que mientras dure la contigencia les manden camiones cisterna.ARCHIVO

Desde hace 15 días los sectores Las Aguaditas, Potrerito, y la calle El Parque no reciben agua por parte de Hidrocapital; vecinos afirman que la carencia los ha llevado hasta bañarse y preparar los alimentos con agua potable.

Mariana Sanz señaló que varios residentes han llamado a Hidrocapital y no les contestan; apuntó que no descartan cerrar las vías para tener respuesta de la administradora del servicio público.

“De verdad es bien fuerte lo que estamos viviendo, nos toca bañarnos en casa de familiares y amigos; no sabemos qué hacer con las otras labores del hogar, por eso le pedimos a la Alcaldía de Carrizal que por lo menos lleve camiones cisterna a las zonas afectadas dos veces por semana, ya que nos es imposible pagar las privadas”, señaló la vecina afectada.

Según Sanz es la primera vez que están tanto tiempo sin el servicio, y aunque desconocen la razón presumen que se pueda tratar de una avería; no obstante subrayó que es necesario que una cuadrilla de Hidrocapital visite las zonas afectadas y restituya el servicio.

“Somos gran cantidad de habitantes que no tenemos agua, consideren que hay muchos niños afectados; tenemos casos de enfermedades de la piel y el estómago, ya que la higiene no es igual”, dijo Sanz.

Indicó que por medio del consejo comunal se están recogiendo firmas para mandar un carta a Hidrocapital e instarlos para que visiten las comunidades Potrerito, Las Aguaditas y la calle El Parque, todas en el municipio Carrizal de los Altos Mirandinos.gf

Beatriz Hernández

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...