Los Delfines, inspirados en su abridor estelar Kluiver Arismendi, se anotaron victoria de 6 carreras por 5 sobre los Guerreros, en la semifinal correspondiente al Campeonato de Beisbol Menor Categoría Infantil 2016-2017, de la Corporación Criollitos de Venezuela Sucursal Carrizal.
Arismendi se fajó en el montículo del Estadio Alexis Padilla, en donde los mantuvo a raya con la recta, que registró 50 millas, alternada con la slider y con tremendos cambios. Con esa receta ponchó a 4, solo les concedió 1 base por bolas, y los redujo a 5 hits. Además, despachó tablazo de vuelta completa, con 1 servicio de grúa, y 1 anotada, en dos turnos.
Lo respaldaron con el bate Yohany Perales y Jostin Martínez, ambos de 1-1, con 1 remolque, más 1 llegada a casa, asimismo Sebastián Villarreal, de 3-1, con 1 pisotón en el plato. Fabricaron 2 en el segundo, 2 en el tercero, 1 en el cuarto, y 1 en el sexto.
Por los que combaten, resaltaron a la ofensiva Adrián Alfonzo, de 2-1, con 2 empujadas; Jonathan Contreras, de 3-1, que fue doblete, con 1 impulsada; Adrián Lucena, de 1-1, más la marca de su spike en el home, así como Juan Santana y José Fernández, quienes dispararon de 3-1. Anotaron 4 en el segundo, y la otra en el tercero.
Perdió, Jesús Torrealba.
Con la estadística, brilló el experimentado Daniel Carvallo.
Arturo Argotte