
Más de 700 personas se han visto beneficiadas con los cursos y talleres que ha realizado la Casa del Pueblo de San Pedro de Los Altos, dirigida por Rubén Oviedo.
A la par durante todo el año han hecho jornadas de salud, así como operativos de limpieza y desmalezamiento de los sectores de esta parroquia. Asimismo, siguen implementando el plan Hambre Cero en las familias de más bajos recursos de San Pedro de Los Altos.
Por su parte, Adriana Marcano, directora de la Casa del Pueblo de Carrizal, señaló que el 16 de junio comenzó el curso de electricidad, mientras el 18 hicieron el de aire acondicionado.
Hoy 21 y mañana 22 de junio se estarán efectuando los talleres de panadería I y II; allí los asistentes podrán aprender las principales técnicas de panificación para elaborar panes de diversos tipos, ya sea para consumo personal o para su comercialización artesanal.
El próximo 23 de junio se realizará el taller de comida vegetariana; el 24 harán uno especial de chocolates que incluye la preparación de trufas, cupcakes rellenos de licor, mermeladas y diversas preparaciones que alegran paladares.gf