Hoy es jueves, 18 octubre 2018  /   Última actualización: 5:03 pm
Los Teques 21/06/2017 5:40 am

Los Nuevos Teques parece una “cueva de lobos”

Etiquetas:

Vecinos denuncian que en las últimas semanas los hechos delictivos han aumentado

Vecinos denuncian que en las últimas semanas los hechos delictivos han aumentado

La falta de alumbrado público es el principal aliado de los delincuentes que hacen de las suyas en el urbanismo los Nuevos Teques; habitantes precisan que a diario gran cantidad de estudiantes y trabajadores son interceptados por ladrones que los amenazan hasta con armas de fuego y les quitan las pertenencias.

Asdrúbal Rojas señaló que hace unos días llegaba de su trabajo y fue sometido por dos hombres que iban en una moto y lo amenazaron con una pistola para quitarle el celular y la cartera; agregó que tales hechos delictivos son frecuentes en la zona.

Detalló que ninguno de los postes tiene electricidad y a pesar de estar muy cerca de una comisaría de la Policía de Miranda, los delincuentes cometen las fechorías y luego salen huyendo por un callejón que sale a El Vigía.

De acuerdo con Rojas, también necesitan que la Alcaldía de Guaicaipuro repare las aceras de la comunidad, ya que varias personas se han caído por el mal estado del paso de los transeúntes.

Considera que la urbanización está desasistida por los entes gubernamentales oficialistas porque son considerados un sector de oposición. BH/gf

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...