Hoy es sábado, 20 octubre 2018  /   Última actualización: 6:54 am
Altos Mirandinos, Carrizal, Sucesos 29/06/2017 5:12 am

Carrizal continúa siendo el municipio más seguro de los Altos Mirandinos

Etiquetas: ,

vecinos de la localidad afirmaron que los índices de inseguridad en la zona han disminuido considerablemente

vecinos de la localidad afirmaron que los índices de inseguridad en la zona han disminuido considerablemente

CARRIZAL.- El alcalde del municipio Carrizal, José Luis Rodríguez, conjuntamente con la primera dama, Clara Mirabal, reactivó la mañana de este miércoles el módulo de Policarrizal ubicado en la comunidad José Manuel Álvarez, con la finalidad de continuar brindando mayor seguridad a los vecinos carrizaleños y posicionando la jurisdicción como la más segura de los Altos Mirandinos.

“Aquí estarán nuestros policías para que los vecinos de José Manuel Álvarez formulen sus denuncias durante las 24 horas del día porque la confianza es indispensable. Lo más importante es que esto es lo que la comunidad solicita, así trabajamos desde la alcaldía, lo que la gente pida se le da. La idea es que las personas encuentren en la policía comunal más que un funcionario un amigo, para ellos hemos venido trabajando en la formación de nuestros policías”, manifestó el burgomaestre.

Asimismo, vecinos de la localidad afirmaron que los índices de inseguridad en la zona han disminuido considerablemente gracias al patrullaje constante realizado por el cuerpo de seguridad municipal. PDO/gf

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...