Hoy es jueves, 20 septiembre 2018  /   Última actualización: 3:28 pm
Deportes 29/06/2017 5:05 am

Medellín gana por arrollamiento

Foto 1 - Miércoles 28 de junio de 2017

El aguerrido Independiente de Medellín, dirigido por Luis “Lucho” Taborda, se impuso 6-2 al Hobbie FC, consentido de Daniel González, en partido correspondiente al Campeonato 2017 Copa Antonio Ávila, de la Liga de Fútbol de Veteranos Marqués de Mijares.

Los pupilos de Taborda quieren recuperar la posición de vanguardia en la tabla de clasificación, por eso entraron con fuerza a la cancha 2 del Sector La Fragua, en el Municipio Los Salias, en donde arrollaron a la defensa, y luego de convertirla en polvo sus mejores artilleros avanzaron tranquilos para disparar a corta distancia.

Víctor Guerrero marcó 3, Álex Arce 2, y el otro fue de Roger Velásquez. Descontaron, José Segura y Franklin Vargas.

Así concretaron su noveno triunfo, que con 2 empates, y 4 derrotas, para 29 puntos, con 27 goles a favor, más 10 en contra, los coloca bien cerca del líder, el poderoso Real Codiam XX, conducido por Alberto Díaz, que suma 30 puntos, por sus 9 victorias, 3 parejos, y 3 reveses, con 26 goles a favor, más 11 en contra.

Como árbitros, laboraron los experimentados Tomás Pérez (principal), Edwin Hernández, y Joselyn Muñoz (liniers).

La jornada fue supervisada por Alejandro Camargo, José Garay, Richard De La Piedra, y Leonardo Gamboa, directivos del circuito. También estaban presentes Franco Mancusi, uno de sus fundadores, asimismo Pili Ávila y doña Florencia González, integrantes de la mejor barra, que es la del Club Deportivo La Fragua, triplecoronado de la temporada 2015, y actual monarca.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...