• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
jueves, junio 4, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Edgar Ramírez formará parte de la Academia y podrá votar en el Oscar

rflores by rflores
30/06/2017
in Destacadas ligeras, Espectáculos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

EDGARLa Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció ayer su listado 2017 de invitados para ser miembros de la poderosa institución, encargada, entre otras cosas, de evaluar y seleccionar a los nominados y ganadores de los premios Oscar.

En esta ocasión se publicó la enorme cifra de 774 nombres -entre los que figura el venezolano Edgar Ramírez-, distinguidos por su contribución a la industria, incluyendo actores, cineastas, diseñadores, productores, escritores y otros trabajadores del mundo del cine.

También fueron invitados a ser parte de la Academia las actrices Monica Bellucci, Charlotte Gaisnbourg y Kristen Stewart; los actores Tony Leung, Dwayne Johnson y Viggo Mortensen, así como los directores latinoamericanos Adolfo Aristarain, Carlos Diegues, Nelson Pereira dos Santos, Amat Escalante, Alejandro Jodorowsky, Kleber Mendonca Filho, Arturo Ripstein y Pablo Trapero, entre otros.

El actor venezolano estuvo nominado al Globo de Oro en 2011 por su papel en la producción franco-alemana “Carlos”, de Olivier Assayas, que le valió el premio César, el Oscar francés. En

Estados Unidos actuó también en “Joy”, “Punto de quiebre”, “Furia de titanes”, “Vantage Point” y “El ultimátum de Bourne”. En Francia hizo “Corazón abierto” y en Panamá “Mano de Piedra” del venezolano Jonathan Jakubowicz, junto a Robert de Niro y Rubén Blades.

La nueva ola de profesionales que la Academia acaba de aceptar como miembros, es la más diversa de su historia, además de la más numerosa.

Los 774 incorporados provienen de más de cincuenta países y un 30% son negros y 39%, mujeres. Los que se desea es cambiar el rostro de una asociación que muchos creían caduca y en poca consonancia con los tiempos de diversidad racial y de género que corren.

Previous Post

Rihanna aparece muy sensual con un millonario

Next Post

Liceístas golpearán a Grandes Hermanos

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas ligeras

González: “Primero que nada está nuestro país”

by Markys Montilla
12/10/2023
Destacadas ligeras

Armada colombiana rescató a 15 venezolanos que viajaban en una embarcación ilegal

by Markys Montilla
09/10/2023
Deportes

Actividades ilícitas ganan terreno en la economía venezolana

by Markys Montilla
06/10/2023
Economia

BCV reduce la intervención cambiaria en octubre: inyectó 52 millones de dólares a la banca

by Markys Montilla
03/10/2023
New York (United States), 19/09/2023.- United States President Joe Biden addresses the delegates during the 78th session of the United Nations General Assembly at the United Nations Headquarters in New York, New York, USA, 19 September 2023. (Estados Unidos, Nueva York) EFE/EPA/JUSTIN LANE
Internacionales

Biden advierte en la ONU que ningún país estará seguro si Ucrania pierde la guerra

by Markys Montilla
19/09/2023
Next Post

Liceístas golpearán a Grandes Hermanos

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.